Horóscopo de Hoy Gratis para Geminis del Sábado 1 de Noviembre del 2014

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Geminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Geminis.
Hoy es Sábado 1 de Noviembre del 2014 y el horoscopo para Geminis es:
GeneralAmor
Si encuentras que no estás necesariamente pensando igual que el resto del grupo, no te asustes, Géminis. De hecho, esta es probablemente una buena cosa. Al ir junto con la multitud, que puede esperar a actuar de cierta manera, en algunas situaciones. Muy pronto estás viviendo como una marioneta colgada hasta un par de palos y manipulado por una mano desconocida. Piensa por ti mismo.El amor no se encuentra en los mismos restaurantes, clubes, cafés o como de costumbre. Hoy en día verás que comer fuera tiene que ser una experiencia totalmente nueva y diferente. Aunque no se suele enamorarse por platos calientes, picantes, o extranjeros, que se beneficiaría por lo menos intentar algo un poco vanguardista. Las patatas pueden no ser el mismo sabor, pero tu vida amorosa pueden mejorar.
TrabajoDinero
Si estás dudando de ninguna manera, automáticamente se te dejar embaucar por un fuego cruzado. Otras personas quieren que te pongas del lado de ellos y que no se atreven a hacerlo en este momento. Continúa la recolección de los hechos antes de hacer cualquier grandes movimientos. No hay prisa.Quieres que las cosas sean radicalmente diferente hoy día - pero no lo eres. Estás frente a gran parte de la misma monotonía hiciste con el ayer y el día antes de eso. Es un trabajo duro, por ahora, pero conseguirás más allá de esta etapa en una más desafiante, interesante y lucrativo una vez que se hace más allá de esto. Estás en la recta final.
Bienestar
Con la energía astral actual en juego, que sin duda eres testigo de frecuentes ocasiones en que se pondrá a prueba tu juicio. Este es un momento de la determinación para ti, y en ningún área de tu vida es lo más importante a tomar buenas decisiones, que cuando se trata de tu salud. No se sabe lo que depara el futuro, pero puedes prepararte mediante la adopción de medidas para mejorar tu bienestar: tomamos decisiones diarias sobre la dieta, el descanso y el ejercicio. Usa tus poderes sabiamente!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.