Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 9 de Abril del 2014

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Libra.
Hoy es Miércoles 9 de Abril del 2014 y el horoscopo para Libra es:
GeneralAmor
Hoy en día es posible que decidas asistir a una actividad de grupo que se ocupa principalmente de un interés intelectual, filosófica o espiritual de los tuyos, Libra. Puedes conocer a una persona carismática cuya conversación estimula tu mente y te hace llegar a nuevas ideas. Durante el transcurso del día, te darás cuenta de que esta persona está muy atractivo para ti, y podrías imaginarte al conseguir una relación sentimental en algún momento.Generalmente, prefieres un enfoque más sutil, y les resulta difícil ser fuerte y ostentosa. El movimiento de los planetas hoy sugiere que alguien cercano a has sido muy exigente, y con el fin de no ser tragado por la pura fuerza de tu necesidad tendrás que ser extremadamente firme y posiblemente grosero. Aunque este no es tu estilo, hay un tiempo y lugar para todo.
TrabajoDinero
Alguien está haciendo estallar la burbuja que vivías. Parece que has estado viajando a lo largo de tu mundo de fantasía y disfrutar del viaje, pero ahora alguien expone la verdadera realidad de la situación. Es hora de volver a evaluar tu posición.Lo que nos enfrentamos hoy día no se parece a nada que hayas visto antes. Así que cuando otros miran a ti para la entrada, no es probable que serás de mucha utilidad. Libra! La última cosa que quieres hacer es llevar a nadie por mal camino.
Bienestar
Puedes ser un poco más divertido de lo habitual en estos días! O tal vez eso es divertido inusualmente? Tienes la energía para salir más, hacer más, tolerar más de lo que pensabas que podías. Para ayudar a tu hígado a través de este tiempo de fiesta centrada, esto es lo que puedes ingerir: moras, tomates, fresca, diente de león - si puedes conseguir remolacha. Ir al mercado del agricultor o de la tienda de comestibles y llenar tu nevera con algunos alimentos saludables!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.