Horóscopo de Hoy Gratis para Geminis del Lunes 3 de Marzo del 2014

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Geminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Geminis.
Hoy es Lunes 3 de Marzo del 2014 y el horoscopo para Geminis es:
GeneralAmor
Debes estar preparado hoy, Géminis. Un sueño de toda la vida con respecto a tu carrera puede convertirse finalmente en una realidad. Al principio no lo crees, la lucha contra las noticias con el fin de evitar la posible decepción. No caigas en esta trampa, sino que crea energía negativa, que puede ponerse en tu camino. Has trabajado duro para estar donde estás, y no es probable que deje de avanzar. Acepta tus elogios, gracias a todos, y luego seguir adelante.Normalmente disfrutar de una sensación de cercanía y familiaridad con los amigos y socios, pero hoy día puedes sentirte como conseguir lejos de todo y de tener un poco de tiempo y espacio para ti mismo. En realidad, esto puede ser muy importante, ya que recargar las pilas y te dará la oportunidad de transformar tu perspectiva y actitud de algunas cosas. Ve para él.
TrabajoDinero
El ambiente alrededor del lugar de trabajo tiene una calidad muy diferente hoy de lo que hiciste ayer. La gente es más seria y emocional. Ten esto en cuenta mientras interactúas con otros. Anda con cuidado o puede herir los sentimientos sensibles de alguien.Si te encuentras particularmente poco inspirado hoy, recuérdate a ti mismo de algunos de tus más grandes esperanzas y deseos. Son alcanzables, Géminis, si reúnes la actitud correcta para hacer frente a ellos. Si todo lo demás falla, recuéstese en la cama con un buen libro y dar vida a tu mejor tiro de mañana.
Bienestar
El aspecto planetario de hoy proporciona una guía para tus sueños. Si tienes un amigo o un conocido de Acuario, que podría ser una buena idea acercarse a ellos. Es probable que entender de dónde vienes, y darte un poco de inspiración. Recuerda que debes ofrecer lo que estás pidiendo. Si tu necesitas ayuda con la motivación, por ejemplo, explicar lo que impulsó a confiar en ellos, lo que motivará a esa persona para ayudar a ti y tu obtendrás lo que quieres de la relación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.