Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 25 de Febrero del 2014

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Libra.
Hoy es Martes 25 de Febrero del 2014 y el horoscopo para Libra es:
GeneralAmor
Tiendes a ser muy intuitivo, Libra, pero hoy día tu canal hacia el otro lado podría parecer estar totalmente bloqueado. No puedes sentir lo que otros sienten y oráculos como el Ching simplemente no tiene sentido tampoco. Puedes tratar de volver a caer en la lógica, pero eso no quieres trabajar hoy tampoco. No creo que esto es una situación permanente, sin embargo. Tus biorritmos mentales son bajos. Debes estar de vuelta a la normalidad en pocos días.La alineación planetaria de hoy te da la oportunidad de reducir la velocidad y hacer un balance de la serie vertiginosa de los acontecimientos que han ocurrido en tu relación reciente. Se necesita tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha sucedido, y para decidir dónde te gustaría que a partir de ahora. Pero ser paciente si tomas alguna decisión importante, ya que tienes a seguro de dónde se van a dirigir.
TrabajoDinero
Oportunidades de hacer dinero creativas son propensos a venir a tu manera a través de Internet o cualquier otra red basada en computadora que estás involucrado. Abraza cualquier oportunidad que te brinda la oportunidad de utilizar tu arte, la enseñanza y las capacidades imaginativas.Las cosas no estan terriblemente fuera de lugar hoy día, pero no son particularmente equilibrada, tampoco. Te sientes como si sólo puedes entrar en la zona roja crítico si vas a gastar ni un centavo más de lo debido. Comprueba la línea de fondo temprano ya menudo!
Bienestar
Con aspecto planetario de hoy, probablemente comenzarás a recordar porciones de tiempos pasados que se han quedado en un segundo plano durante algún tiempo. Puede ser un momento sentimental, y se puede sentir un fuerte sentimiento de nostalgia. Que este tipo de energía vienen a través de tu cuerpo. El yoga es una maravillosa manera de extirpar de edad, la energía reprimida y traer nueva energía fresca para ayudar a limpiar tu espíritu. Es un proceso saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario