Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 18 de Diciembre del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Leo.
Hoy es Miércoles 18 de Diciembre del 2013 y el horoscopo para Leo es:
GeneralAmor
No te quedes demasiado empantanado en detalles hoy. Si siempre estás tratando de perfeccionar todos los aspectos del paquete antes de enviarlo, vas a terminar perdiendo el barco y el paquete no va a salir en absoluto. Mantén las cosas moviéndose rápidamente. No te preocupes tanto por asuntos insignificantes.La alineación planetaria actual puede crear una sensación de conflicto dentro de tu relación. Por alguna razón ambos parecen estar malentendiendose entre sí. También podría haber un cierto grado de terquedad involucrado en esto, también. Ambos pueden adherirse rígidamente a sus puntos de vista, pero esto no los va a acercar. Sólo si ambos están dispuestos a escuchar de verdad, se resolverá este asunto.
TrabajoDinero
Este es un día fabuloso para ti en muchos niveles. Lo más significativo es el hecho de que comienzas una nueva fase de cuatro semanas. Esta fase te anima a combinar tus esfuerzos con los demás. Tu tendencia de mariposa social será tu mayor activo.Es necesario dividir las cosas en el medio - y luego por la mitad otra vez, y una y otra vez. No hay mucho pastel para repartir hoy, Leo, pero tú y tus colegas pueden ser muy ingeniosos cuando se tiene que serlo, y hoy es un ejemplo brillante.
Bienestar
Te vas a sentir muy útil durante las próximas semanas ! Es útil para los demás, pero aún más importante y vital es estar conectado a tu propia vida de una manera decidida. Date lo que necesitas en términos de salud y bienestar con el fin de realmente sacar el máximo provecho de este período. La configuración planetaria indica un tiempo para pensar bien lo que pones en tu cuerpo, para que sepas que experimentar las consecuencias de lo que comes es inevitable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.