Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 21 de Noviembre del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Capricornio.
Hoy es Jueves 21 de Noviembre del 2013 y el horoscopo para Capricornio es:
GeneralAmor
Una carta o una llamada de alguien que sabes que está enfermo y confinado en el hospital o en casa puede venir hoy. Puedes decidir dar a esta persona una visita. Es posible que no le sepas bien, pero tus instintos humanitarios están despiertos. Ocúpate de los negocios que necesitas ser manejado y luego ir a ver a esta persona. Te sentirás mejor.Tendrás ganas de hacer cambios en tu actitud hacia una relación particular. Puede que no haya nada malo en ello, y sin embargo sentir que no has aprovechado todo el potencial, y hay muchas más cosas que podría ser rentables explorar juntos. Este es un buen momento para probar algunas cosas nuevas y fortalecer el vínculo entre los dos.
TrabajoDinero
Ataca tus metas mensuales con gran coraje y confianza. Estás plenamente apoyado en cada paso del camino. Una gran cantidad de estímulo abierto y honesto de los demás es la piedra angular de tu éxito. Toma lo que otros dicen en serio.El cambio es difícil de aceptar, incluso si has estado esperandolo. Se trata de un período de ajuste, pero no uno que no puedes manejar. No realices compras importantes hasta que hayas logrado sacar tus piernas del mar o el polvo se asiente - recoge la metáfora apropiada.
Bienestar
Un profundo sentido de saber te impregna, y sin embargo, no vas a estar satisfecho solo con esto. Mantente al tanto de tu juego con el ejercicio y comer una dieta ligera y equilibrada. Evita comer cantidades excesivas de pan y otros carbohidratos. Pescado, ensaladas y legumbres son cosas buenas para comer en estos momentos. Consume mucha agua y descansa lo suficiente. Mientras apliques este tipo de disciplina en tu vida física, tu vida mental y emocional puede despegar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.