Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 28 de Noviembre del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Leo.
Hoy es Jueves 28 de Noviembre del 2013 y el horoscopo para Leo es:
GeneralAmor
Alguien que conoces bien podría estar diciendo una cosa para ti mientras que tu intuición te dice a otro. Tu amigo es probablemente este preocupado por algo embarazoso. No presiones a título informativo. Saldrá a su debido tiempo. Si quieres ayudar, distrae a tu amigo llevándolo a cenar o al cine. Esto debe tomar sus mentes fuera el problema por un tiempo.Algunos conflictos pueden ser una causa de preocupación entre tu y tu ser querido en estos momentos. El alineamiento de los planetas puede sacar a la superficie algunas irritaciones de la cantidad de tiempo que cada uno de ustedes se pasan en casa, en lugar de tiempo dedicado a las horas extraordinarias de trabajo. Como de costumbre, la discusión honesta es la única manera de llegar a una solución progresiva y viable. No sufras en silencio - esto sólo empeorará la situación.
TrabajoDinero
Eres muy sensible y muy susceptible a los estados de ánimo de otras personas. Si las personas son manojonas de nervios que te rodea, entonces vas a compartir el mismo sentimiento. Haz todo lo posible para no caer en esta trampa. Mantén una separación fundamental entre tu y los demás.Vas a tener un poco de diversión romántica, ya sea en una cita real o charlando alrededor del refrigerador de agua. Todo el mundo necesita ese tipo de acción de vez en cuando, Leo! Eso sí, no hacer más de lo que se merece.
Bienestar
Cuando sientes que estás en el extremo de la cuerda, tiendes a desvincularte de los demás. Esto puede funcionar, pero tienes un lado más abrupto que altera tu salud de manera sutil pero grave. Al separar a los demás de desconectar de ti mismo. Esto envía un efecto dominó por todo el cuerpo. Le dice a tu estómago a tu hambre, incluso si no lo es, te dice que dormir en lugar de mantenerse activo, etc Mantener un ojo en ti mismo es la clave.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.