Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 30 de Noviembre del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Escorpio.
Hoy es Sábado 30 de Noviembre del 2013 y el horoscopo para Escorpio es:
GeneralAmor
Tus pensamientos y sentimientos pueden ser vagos hoy, y que podrías estar preocupado. La gente puede hablar contigo, pero no oyes mucho de lo que dicen, y se te recuerda aún menos. Esta es una condición temporal. No te preocupes de que la gente piensa que eres grosero. Los que cuentan saben que no eres asi. Podrás pasar el día leyendo novelas de evasión. No importa si no puedes recordar esos!La energía planetaria de hoy no exactamente te anima a abrirte y compartir tus sentimientos más profundos y sinceros. En lugar de eso, puedes sentirte como la entrega de uno de tus picaduras famosas, si alguien siquiera se atreve a hablar de una persona en particular que te está causando un poco de angustia. Puede ser mejor aún si mantienes una pequeña charla, más que intentar cualquier cosa profunda.
TrabajoDinero
El enfoque estará en tu hogar y tu familia si estás en el trabajo o no. Tómate tu tiempo para poner las cosas en perspectiva y asegúrate de que tienes un buen equilibrio en tu vida con respecto a tus asuntos personales. Hacer los ajustes necesarios.La manera de salir de tu lío actual es caminar a través de él, la suciedad y todo. Has pasado por suficiente para saber que en el otro lado espera un período de renovación - por no hablar de una ducha y una toalla limpia.
Bienestar
Eres capaz de encontrar oyentes comprensivos en tus amigos y familiares, pero a veces eres quien necesita escuchar a ti mismo. Las cosas que te refieres a hacer por tu salud, pero seguir aplazando - beber más agua, comer menos azúcar, hacer ejercicio con más frecuencia - estas son cosas que sólo puedes hacer que suceda. Cuando te encuentres pasando a los demás para la comodidad, pregúntate si podrías ser el apartamento a ti mismo con la comodidad en la forma de hábitos saludables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario