Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 2 de Octubre del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Leo.
Hoy es Miércoles 2 de Octubre del 2013 y el horoscopo para Leo es:
GeneralAmor
Los valores familiares que has abrazado podrían ser impugnados hoy. Podrías considerar a algunos amigos como tu verdadera familia, o piensas que un hogar no convencional funciona mejor para ti que uno tradicional. ¿Y qué si prefieres un municipio a una familia nuclear? No dejes que las preocupaciones de los familiares hacen que te pese la espalda.Puedes descubrir que en lugar de emplear tu actitud sofisticada habitual, donde la realeza decreta si alguien es una pareja adecuada o no, se opta por el asombro infantil puro. Puedes ver a alguien a través de una habitación llena de gente, y por primera vez estás dispuesto a pasar a él o ella y ruedan encima con sus formas naturales y completamente inocentes. Si este fuera un deporte, seguramente sería una anotación.
TrabajoDinero
Las ideas vienen vertiendose en la cabeza todo el día. El teléfono estará sonando y te volverás mucho más electrónico que de costumbre. Este no es un día para llamar a los enfermos. Eres un muy valioso jugador. Otras personas pueden estar tratando de obtener una bodega de ti.Anticipa lo mejor, pero preparate para lo peor. Ese es un lugar común que es no más sobre el dinero para ti de lo que es hoy. Asegúrate de que estás dando a tus fondos de retiro la atención que se merecen - realmente valdrá la pena.
Bienestar
Aprovecha al máximo el aspecto actual por estar abierto a tus amigos. Queda el problema de la comunicación, sin embargo, así que no te olvides de pensar antes de hablar. La comunicación es clave durante este tránsito, por lo que es importante saber cómo te sientes acerca de una cuestión determinada antes de elegir hablar de ello. Tómate un tiempo para ti mismo y meditar - algo que funciona para ti. Una clase de yoga siempre es buena para el cuerpo y la mente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.