Horóscopo de Hoy Gratis para Geminis del Martes 24 de Septiembre del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Geminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Geminis.
Hoy es Martes 24 de Septiembre del 2013 y el horoscopo para Geminis es:
GeneralAmor
Se te puede pedir que te entregues al revés hoy, Géminis. Las personas pueden bombardearte de manera que te hace querer retirarte a tu concha protectora. Deja tu vapor se disipe antes de que saques tu ingeniosa réplica, bien elaborada. Tu sentido del humor sarcástico de corte es exactamente lo que se necesita para perforar cualquie ego inflado superficial.Hoy parece como si los demás están obsesionados con la imagen, pero ya sabes que eso no es lo más importante en este mundo. Aunque a veces sientes que tu cabello o piel no tiene el color adecuado, que tu cuerpo no tiene el tamaño adecuado, o en tu armario no hay ropa de gama alta, hay alguien por ahí que realmente te ama por quien eres por debajo de todo.
TrabajoDinero
En un ambiente en que las personas están siendo muy rígidas y atrapadas en sus maneras, tu actitud tolerante y adaptable será un alivio para las personas que te rodean. No hay que subestimar los maravillosos beneficios de tu naturaleza dulce y generosa.Estás ansioso por el dinero - pero quien no lo está en estos días ? Cuenta tus estrellas de la suerte hoy día, aunque sólo sea para calmarte. No sólo tienes mucho por agradecer, sino que tu capacidad de conseguir más es tu mejor activo - y la ansiedad es el enemigo!
Bienestar
Con el posicionamiento planetario de hoy, existe la posibilidad de ampliar tu mundo de manera innovadora y creativa. La energía celeste se relaciona con el cuerpo hoy. ¿Puedes ver cómo tu cuerpo puede beneficiarse de este ambiente? Un ayuno, tal vez, o un nuevo enfoque que de luz a la alimentación por completo podría salir de este tránsito. Mira tu condición física y enfoca tu intención por lo que te gustaría cambiar más radicalmente. A continuación, ve a por ello!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.