Horóscopo de Hoy Gratis para Geminis del Miércoles 3 de Abril del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Geminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Geminis.
Hoy es Miércoles 3 de Abril del 2013 y el horoscopo para Geminis es:
GeneralAmor
Se más abierto con tus sentimientos en el día de hoy, Géminis. No seas tan paranoico acerca de lo que piensan los demás. A veces se puede sentir como si estuvieras en una especie de película de espías contigo jugando en el papel principal. Las personas que te rodean son otros jugadores en el juego, y puedes sentir que a veces no se puede confiar. Quizá estén trabajando para el enemigo. Es hora de despedir esos pensamientos de su mente.La posición de los cuerpos celestes te estimula a pensar más en la cuestión del equilibrio en tus relaciones. Tanto tu como tu pareja tienen necesidades, y serás muy consciente de esto hoy. También te darás cuenta de cómo tiendes a comprometerte con el fin de mantener la paz. Si ambos se ven en un aspecto un poco más profundo, es posible darse cuenta de que a la larga quieren mucho las mismas cosas.
TrabajoDinero
Te sentirás fuera de sincronía con el mundo que te rodea, pero esto no es razón para cambiar tu perspectiva o tu actual curso de acción. Sé tolerante con otros puntos de vista, pero no te sientas obligado a cambiar tus ideas. Tu tiempo vendrá. Espera.El día te ayudará a pensar y organizar tus finanzas. En tus finanzas, las inversiones de todo tipo, se debe evitar hoy. Pero nuevas transacciones financieras serán beneficiosas y darán lugar a retornos de inversión. Será bueno, ser más responsable y serio a largo plazo con tus gastos. No realices compras excesivas. Podría ser magnifico encontrar nuevas formas de ahorrar dinero. Finalmente encuentras buenas soluciones para estabilizar tus finanzas y puedes usar tu intuición con Mercurio en Piscis. Posiblemente se te llamará para darte un poco de dinero para gastos de emergencia relativas al hogar o de tu familia.
Bienestar
La alineación planetaria de hoy te da una cualidad mágica. Es sutil, así que no esperes estar compitiendo con Harry Potter, pero internamente puedes sentir una energía especial si meditas en esto por un momento. Hay magia en tener un cuerpo - lo cual nos permite sentir las cosas más increíbles. Toma nota de estos sentimientos y considera lo que puedes hacer por tu cuerpo que realzará estas sensaciones emocionantes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.