Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 24 de Marzo del 2013

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 24 de Marzo del 2013 y el horoscopo para Leo es:
GeneralAmor
Un aumento de tu situación financiera podría conducir a cambios en tu hogar. Puedes elegir redecorar o comprar muebles nuevos o trasladarte a un lugar mejor. Un miembro de la familia puede mudarse. Aunque parezca ilógico, Leo, los cambios en tu entorno reflejan las transformaciones que tienen lugar en tu interior. No dejes que el miedo o la inercia te detengan. Sigue la corriente.La atmósfera celestial actual puede hacer que tu y tu ser querido molesten a los demás. Pero esperemos que lo que sucede después es que en lugar de tratar de eludir a un tema determinado, como de costumbre, los dos encuentran el valor para hablar de algo que encuentras difícil de abordar. Puede que no sea la conversación más cómoda o fácil que has tenido, pero sin duda la más gratificante.
TrabajoDinero
Hoy se conmemora el inicio de un período de tres semanas y media en la que la comunicación se fuera alrededor de tu lugar de trabajo. Vas a dejar mensajes para personas que nunca van a recibirlos y los números de teléfono se confunden. Examinar los documentos el doble.Apenas una semana del día en que Mercurio se volvió directo en tu sector financiero y que está siendo desafiado por la Luna mientras se mueve a través de tu sector de ingresos. Se está cerrando el círculo de la Luna Llena del mes pasado que podría desencadenar las oportunidades de ingresos latentes de quienes se plantaron las semillas, pero sólo ahora la oportunidad puede llegar a buen término. Cualquier tensión financiera que esto pueda desencadenar puede convertirse en motivación.

Bienestar
Cuando llega la hora de comunicar a tus seres queridos, a veces la sensación es inconfundible. Hay algo que quieres decir, y siente que obstinadamente sigue pegado en tu corazón! A veces nos resistimos a nuestros impulsos verdaderos por miedo. Este temor es perfectamente natural, pero se puede superar en el camino. Una forma de evitar el temor es permanecer en buena (no una gran) condición física. Manténte en buena forma física y serás mucho mejor en tus relaciones íntimas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.