Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Domingo 20 de Enero del 2013



Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Piscis.

Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Piscis. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2013 y el horoscopo para Piscis es:

Un Domingo ideal para buscar refugio en el hogar y los afectos; tu predisposición hacia el amor y la vida de pareja será muy promisoria y dará pasos importantes hacia nuevas instancias en la relación. Algunos altibajos en el plano económico pueden producirse por acciones de terceros poco confiables.
Santo del día: Santo Fructuoso
Número de la suerte: 17 y 39
Color de hoy: Magenta
Sorpresa: Nuevas emociones
Amuleto del día: 20 granos de café Envuélvelos en una tela blanca y guárdalos en un bolso o en lo que uses para guardar tus cosas. Te ayudarán a obtener reconocimiento laboral.


Nota: Recuerda que el horóscopo se actualiza a diario.

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.
No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario