Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 8 de Enero del 2018

Escorpio

Su ingenio e imaginación parecen haberlo abandonado hoy, Escorpio, y esto no le facilita la producción del alto nivel de calidad al que está acostumbrado en el trabajo. Tal vez sea mejor ocuparte de las tareas rutinarias que puedes hacer automáticamente y, si puedes, posponer los esfuerzos más creativos hasta que tu cerebro vuelva a estar en marcha. No seas demasiado orgulloso o demasiado tímido para pedir ayuda. Cuelga ahí.

La presente energía astral hace que un ser amado parezca tener un estado de ánimo más argumentativo de lo habitual. No es tanto que intenten empujarte a hacer cosas que no quieres hacer, sino que disfrutan todo el proceso de una acalorada conversación. No tome nada dicho demasiado personal; solo da lo mejor que puedas.

Estar abierto a nuevas ideas. Los últimos conceptos añadirá una gran cantidad de energía a sus objetivos profesionales. Mantener las líneas de comunicación abiertas en lugar de cerrar y suponiendo que ya sabes todo lo que hay que saber sobre el campo se trabaja.

Es posible que sufra un revés financiero hoy y que tarde un tiempo en recuperarse. Si ha solicitado un préstamo recientemente, puede recibir algunas noticias desafortunadas hoy. El banco puede rechazar su solicitud y luego deberá buscar otras fuentes para ayudarlo financieramente. No estás de suerte, porque hay indicios de que podrás encontrar el dinero. Simplemente no del lugar que estabas esperando.

Hoy es probable que sea el día en que se sienta tentado a desviarse de su dieta saludable u omita el ejercicio que es tan vital para su bienestar. Hay un anhelo escapista en el aire, que hace que el comportamiento se asocie con la comida y la pereza. Si te vas a sentar en casa y ver una película esta noche, intenta hacer pequeñas concesiones: helados a base de soja, palomitas de maíz con sabor a levadura en lugar de mantequilla, limonada fresca en lugar de refrescos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.