Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 1 de Diciembre del 2017

Capricornio

Este puede ser un día tranquilo para ti, pero un período de calma te hará mucho bien. Podrías relajarte en un parque y dejar volar tu imaginación. La configuración astral de hoy te hará soñar y recordar tu infancia. En lugar de hacer hincapié en todo lo que no se está logrando, ¿por qué no ir con la corriente para un cambio?

Hoy ofrece una buena oportunidad para que ti y un ser querido salgan y amplíen su círculo de amigos. Tu vida social probablemente te dará vida. Tal vez ambos sienten que su actual grupo social los ha estado limitando últimamente. Se audaz y acepta esa invitación, ya que puede conducir a nuevas conexiones fabulosas que te mantendrán en una buena posición.

Manten los asuntos relacionados con el trabajo fuera de tu cabeza. Pensar en el trabajo solo terminarás por enojarte y frustrarte. Si tienes que estar en el trabajo hoy, trata de no hacer olas. Evita el contacto con los demás tanto como sea posible. Los argumentos son probables

Es probable que los bienes materiales se rompan hoy, así que evita hacer compras costosas. Se amable con tus cosas, ya que puedes evitar esta situación solo mostrando un poco de atención extra y cuidando las cosas que maneja. Sin embargo, algunos artículos electrónicos pueden descontrolarse. Además, ten mucho cuidado al manipular artículos caros o realmente frágiles, ya que muchos accidentes ocurrirán hoy.

Existe un conflicto entre tus fuentes de energía internas y externas mientras dure el tránsito planetario de hoy. Presta atención al conflicto y trata de usarlo en tu beneficio. Con tu naturaleza, esto puede ser un desafío. Cuando te enfrentes a un conflicto, pregúntate cuál es tu resultado deseado. Un poco de previsión puede significar la diferencia entre un avance y un colapso. Para calmar los nervios durante estos momentos de conflicto, bebe té de manzanilla y no olvides tu ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.