Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Viernes 15 de Septiembre del 2017

Virgo

Ahora estás en un clímax emocional, Virgo. Las cosas están llegando a un punto crítico. Los pequeños problemas en tus relaciones que has ignorado vuelven a perseguirte. Alguien podría estar tratando de cruzar en este momento, o tal vez sólo se siente de esa manera. No te pongas demasiado paranoico. El mundo entero no está para conseguirte.

La posición actual de los cuerpos celestiales te da la oportunidad de reducir el calor y permitir que tu relación hierva a fuego lento, en lugar de estar continuamente en ebullición, como ha sido últimamente. Esto probablemente te quedará bien, ya que prefieres la vida plácida, y demasiado cambio puede sentir desequilibrio. Así que por ahora, relájate, piensa en paz y déjate disfrutar de un descanso.

Antes de decirle a otras personas cómo proceder, asegúrate de que se trata de saber. La persona que estás hablando puede ser que tiene más experiencia que tu y es probable que se sienta que haz insultado por su naturaleza presuntuoso. Ten cuidado.

Estimado Virgo, hoy estarás probablemente utilizando tu tarjeta de crédito para reinventarte, comprar cosas nuevas, ropa, zapatos, una nueva imagen cuando en realidad lo que realmente necesita es una nueva actitud! Necesitas fortalecer tu orgullo y tu autoestima, por eso ten cuidado de no disparar un agujero gigante en tu calificación de crédito! El dinero que gastas en el plástico mágico tendrá que ser reembolsado y más temprano que tarde o nunca se recuperará en el deslizamiento de la tasa de interés. ¿Por qué no hacer una pequeña introspección? Esta renovación y fortalecimiento no busca no lograr un nuevo equipaje, o un nuevo armario de diseño, sino una mejora de la personalidad.

Eres impresionable y fácilmente estimulada. Con la energía planetaria de hoy, eres propenso a sucumbir a los sensuales impulsos que no siempre están en tu mejor interés: quedarte hasta tarde, comer helado es una forma de conjurar lo que estoy hablando! El clima cósmico agrega a la soñadora falta de límites que es a la vez seductor y también dificil de inducir. Diviértete, pero no te rindas en tus compromisos - si aún puedes ir al gimnasio tres veces por semana es que no eres un flojo total!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.