Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 8 de Septiembre del 2017

Tauro

Cualquiera que sea tu situación, Tauro, hoy podrías encontrar a alguien emocionante que agita una poderosa atracción romántica dentro de ti. Esto puede ser delicioso, y no hay razón por la que no debes disfrutar de esta situación, pero tener un poco de precaución antes de tomar cualquier acción. Conoce a esta persona mejor antes de decidir sobre cualquier tipo de participación, casual o grave. Todo puede no ser como parece.

Puedes preocuparte y preocuparte lejos en un problema, al igual que un perro se preocupa por un hueso. Eres propenso a problemas de estómago hoy si no puedes encontrar una manera de relajarte y poner este problema a un lado. Vas sobre él la manera incorrecta y necesidad de olvidarte de ella por un rato. Permitir que la respuesta se revele en el momento adecuado.

Encontrarás difíciles batallas en tu guerra en curso con los aparatos electrónicos durante las próximas tres semanas y media. Computadoras, cámaras y vehículos son propensos a romper con mucha más frecuencia de lo que te gustaría. Prepárate.

Recientemente pudiste haber encontrado involuntariamente involucrado en una disputa relacionada con tu negocio. Este problema puede incluso haber tomado un giro legal. Hoy es probable que veas algunos avances positivos en este frente, ya que da un salto adelante a una resolución, aunque el progreso no es tan rápido como le hubiera gustado. El movimiento viene como un gran alivio para ti, así que utiliza hoy para terminar este asunto.

El tránsito de hoy en día te da la energía para comunicarse con los que amas de manera efectiva. A veces puede ser demasiado suave, o tener miedo de cómo la crítica hará que la otra persona se sienta. Los planetas de hoy pueden darles las palabras para decir sin ser demasiado duras. Del mismo modo, es hora de examinar críticamente tu propio comportamiento - en términos de tu salud y bienestar - y no escatimar tus sentimientos! Serás agradecido más adelante para la disciplina que emplees hoy.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.