Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 16 de Septiembre del 2017

Tauro

Date cuenta de que eres el responsable de limpiar tu propio desorden, Tauro. Si has dejado tu ropa sucia en el piso y los platos sin lavar, serás quien tenga que pagar las consecuencias más tarde. Asume la responsabilidad de tus acciones. Hoy es un día excelente para lavar la ropa y limpiar el desorden en el fregadero. Te sentirás mejor acerca de tí mismo y tu entorno inmediato después de hacerlo.

Necesitas algo que te urge en acción en cuanto se refiere a tu vida amorosa, y la energía astral actual puede ser sólo el billete. Si parece que otra persona está haciendo un acercamiento para obtener una cita con alguien que has estado trabajando durante algún tiempo, entonces esto podría hacerte enojar mucho. De repente se mostrará una audacia que nunca supieras que tenías.

Si no estás haciendo tu trabajo con pasión, entonces ¿por qué hacerlo? Hoy es uno de esos días en que debes sentirte inspirados a trabajar más duro que de costumbre. Si no, entonces tal vez deberías considerar encontrar un nuevo trabajo. Tu felicidad depende de él.

Mientras que la primera semana completa del Sol en tu sector de carrera no es sólo poner el centro de atención en tu situación profesional y los asuntos, pero tus opciones de trabajo también, la Luna está ocupado alimentando una sensación de vagabundeo, curiosidad y aventura. Esta es la primera visita de la Luna para el año, con la oportunidad de aprovechar el espíritu navideño. Que esto no sólo cae durante la semana de trabajo, sino la primera semana completa del Sol en tu sector profesional, es un recordatorio de que la vida no puede ser todo trabajo y ningún juego.

Los aspectos de hoy te mantendrán sientiendote vulnerable por un ratito. Esta vulnerabilidad se traduce en la necesidad de actuar físicamente lo que estás sintiendo por dentro. Habrán días cuando sea difícil ejercitarse o tener un entrenamiento de boxeo en el gimnasio que liberarán tu energía de manera positiva. Otros días una clase de yoga y un baño caliente durante mucho tiempo te ayudará a usted encontrar equilibrio interior. De cualquier manera, estarás prestando atención a tu cuerpo y eso es importante.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.