Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 11 de Septiembre del 2017

Tauro

Tal vez es mejor si te quedas lejos de tu pareja actual de hoy, Tauro. Tu amigo está teniendo algunos problemas muy drenantes con la familia y en el trabajo y no esta en el mejor de los humores. Si ustedes dos se juntan, es posible encontrar a su pareja en un estado de ánimo hosco y poco comunicativo, y podrías ser el receptor de algunas palabras poco amables. Cualquiera de estar preparados para tratar con él o hacer algo más esta noche.

La energía celestial te ofrece la oportunidad de crear un ambiente maravilloso en tu propia casa e invitar a unas pocas personas alrededor para una comida o fiesta improvisada. Amor y romance son sin duda viables opciones, y podrías encontrar que una persona en particular se calienta a tu hospitalidad y tu propio estilo pulido y encanto. Es muy posible que quieran verte otra vez!

Muestra más de tu encantadora personalidad en el lugar de trabajo. Encontrarás que una conversación ingeniosa y una sonrisa te llevará más lejos que cualquier otra cosa. Pasa el día charlando por teléfono si quieres. Las conexiones son importantes.

La intensidad con la que responder al mundo es casi demasiado. El más mínimo cumplido y que prácticamente se desmayo. Un tick-te tiene loca de alegría. No te molestes en tratar de hacer un buen uso de esta deliciosa sensación fugaz. Sólo disfruta.

Con actividad planetaria de hoy, detectas una lucha dentro de ti mismo - lo que quieres es diferente de lo que necesitas. Si decides navegar por encima de la pequeña riñas que ocurre de vez en cuando en tus relaciones, te resultará aún más difícil hacer frente a esta energía dentro de ti mismo. No ignores la tensión que surge entre tu yo superior y tus deseos humanos. Ármate de tratar con él con una buena dosis de ejercicio aeróbico.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.