Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Miércoles 6 de Septiembre del 2017

Sagitario

Puedes estar esperando una noche con amigos cercanos, Sagitario, probablemente incluyendo un compañero romántico. Ocasiones como eventos deportivos, películas o conciertos podrían estar en tu agenda. También son posibles actividades con niños. No te sorprendas si estás inclinado a sentarte tranquilamente y dejar que otros hagan la conversación. Puede ser que tengas mucho en tu mente y necesites dejarlo guisado por un rato.

Con la energía astral de hoy, puedes ser tentado a quedarte en la cama con las cubiertas que se tiró encima de la cabeza. Si un ser querido parece estar ignorandote, y no puedes entender por qué, tu reacción más natural será para retirarse en silencio herido. No tiene que ser de esta manera, sin embargo; sería más útil hablar aunque es difícil y expresar sinceramente lo que sientes.

Estás al borde de algo grande, pero aún quedan un paso. La buena noticia es que este paso es solo uno pequeño. Estás mucho más cerca de lo que crees. Resiste. Un avance vendrá tan pronto esta noche.

Mientras que la Luna saldrá de su sector de relaciones antes de que la Luna pueda llegar a tu sector de comunicación. Mientras que el Sol no tiene la articulación de Mercurio, basta con estar en tu sector de comunicación en un punto auspicioso del año para la amistad y la construcción de relaciones. Mientras tanto, Mercurio está usando tu cabeza inteligente para el dinero para atar cabos sueltos en el frente de ingresos.

Presta especial atención a lo que necesitas emocionalmente hoy - y de alguien a quien amas. Con la energía astral actual, nuestras intenciones de favorecer y cuidar de aquellos que amamos pueden perder fácilmente la marca. ¿Siempre pones el coche en tercera velocidad cuando fue tu objetivo poner primera? ¿Recuerdas lo que sucedió? No dejes de abrir tu corazón, pero asegúrate de que lo que tu corazón quiere sale de tu boca, exactamente lo que piensas. A veces nuestros pensamientos más dulces caen como la mostaza en el camino a los oídos de otra persona.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.