Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 4 de Septiembre del 2017

Sagitario

Obsesivo pensamiento que puede ser algo que necesitas mirar hoy, Sagitario. Áreas comunes para tales conductas están en la búsqueda de dinero, poder, éxito y romance. Hay una línea muy fina entre la determinación y la obsesión. Si te fijas en lo mismo día tras día, puede ser tiempo de hablar con alguien. Un experto puede ayudarte a ver lo que no quieres ver.

¿Podría tratarse de la fiesta de tu vida? La constelación planetaria del día indica que podría serlo. Al menos tienes la oportunidad de experimentar un sentido de compañerismo de pasión y real, que es muy agradable, pues no siempre vienen juntos. No pierdas esta oportunidad - es demasiado buena para perderse. La vida puede ponerse mejor.

Sentirás una conexión psíquica importante con alguien hoy que se sentirá bastante profunda. Saben instintivamente lo que mutuamente están pensando o sintiendo. Probablemente, ello dará lugar a un importante avance en tu trabajo.

Grandes gastos vendrán a ti con el fin de conservar algunas de tus propiedades. Te enfrentarás a algunas turbulencias financieras como grandes gastos superiores a tu presupuesto tendrán que ser pagados para mantener algunos de tus activos valiosos, tales como tu casa o tierra. No dudes en gastar, sin embargo, como el dinero que sueltes ahora volverá a ti tarde o temprano.

Obtén un montón de descanso mientras dura esta alineación planetaria. Probablemente tendrás sueños activados y merece la pena anotarlos y tomar nota de lo que encontrarás en ellos. Tu energía física se siente baja pero tu energía mental es alta: este es un momento para seguir ejerciendo pero quizás de forma más suave (yoga?). Este es un momento para dejar que tu mente tenga un largo alcance - amplia tu tiempo personal para incluir las prácticas meditativas tales como caminar y leer.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.