Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Viernes 15 de Septiembre del 2017

Sagitario

Una ganancia financiera podría estar en las estrellas para ti, Sagitario. Esto no es nada que hubieras esperado. Tal vez sea un bono, reembolso de un préstamo que sería largo desde olvidado o un establecimiento de algún tipo. Sea lo que sea, sin duda será una grata sorpresa. Sin embargo, no pasar todo en un solo lugar. Espera unos días y luego consultar a un profesional sobre tu futuro financiero. Esto podría marcar una gran diferencia para ti. No tirarla.

Puedes obtener más de lo que esperaba de una figura de jefe o autoridad hoy. A pesar de que pueden haber parecido popa y prohibir en ocasiones anteriores, es posible que te sorprendas al descubrir que en realidad tienen sentimientos muy profundos y de gran alcance para ti. Sin embargo, puede ser mejor para colgar un poco hacia atrás hasta que estés seguro de la base en que estás parado.

Ir hacia adelante con proyectos de hoy será mucho más fácil de lo que podrías haber esperado. Si estás buscando un nuevo trabajo, hoy es un buen momento para salir y buscar. Algo es seguro que llegará. La señora suerte está de tu lado.

Júpiter es el planeta de suerte y expansión y Saturno el planeta de la restricción y la estructura. Estos no son planetas que normalmente trabajan bien juntos, pero este año, lo están y de una manera poderosa pero también inesperada. Saturno está apoyando tu crecimiento personal, exigiendo que viivas tu verdad personal y tomes posesión de tu propio destino. Sin embargo Saturno está trabajando estrechamente con Júpiter, que pasará a la mayoría del 2017 ayudandote a construir alianzas y amistades fuertes.

La influencia planetaria actual te invita a cuestionar tus hábitos personales - al mismo tiempo, te sientes desconfiado del ejercicio, que sería la crítica del universo para nada menos que perfecto. Es importante darse cuenta de si esto está sucediendo, porque es la clave para romper un sistema de negación. Cuando nos sentimos juzgados, negamos el comportamiento en cuestión. Cuando sentimos una sensación de aceptación, podemos aceptar el cambio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.