Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Sagitario

Para entender el gran cambio que está teniendo lugar, Sagitario, debes mirar eventos desde una perspectiva elevada. Una acción lenta está tomando impulso. En los próximos siete meses, serás incapaz de resistir la oportunidad de librarte de una opresiva parte de tu pasado. Podrás arrojar tus viejos complejos y salir renovado. No te alarmes si algunas relaciones de la familia sufren como resultado. La angustia es sólo temporal.

El amor y el romance son hoy en día más tranquilo y platónico. Podrás disfrutar de todo tipo de actividades intelectuales, siempre y cuando tengan una base práctica. Así que es posible que se siente atraído hacia algunas conversaciones maravillosas con una persona en particular que puede llegar a ser algo más que un amigo en el futuro, pero por el momento está feliz de disfrutar de su compañía.

Tu personalidad librepensadora recibirá mucho apoyo hoy día. Haz frente a cualquier trabajo que te permita la independencia. Busca las oportunidades en las que puede estar tu propia persona en vez de pegarte a tí mismo en la caja de otra persona.

Estimado Sagitario, hoy puede que te sientas algo tensionado y desesperado ya que parece que una auténtica montaña de cuestiones financieras se acumula en tu escritorio y tendrás una docena cuestiones relativas a impuestos, banca, créditos e hipotecas pendiente; y una media docena más de decisiones por tomar con respecto a la aplicación de dinero en varios prometedores pero potencialmente riesgosos planes financieros. Estás cansado y no en la mejor posición para hacer lo que tienes que por ser objetivo y tomar decisiones racionales. Tu estado de ánimo volátil es probable que pueda hacerte cometer algunos errores; haz esas evaluaciones de emoción en lugar de frío pragmatismo. Sería más prudente esperar un día y decidir mañana. No hay apuro!

Si sientes que estás deslizándote hacia atrás, tratar de plantar tus pezuñas en una gran ensalada verde - preferiblemente con un aguacate en él! Tal vez no tienes nada serio, pero una sensación de "falta el punto" o "quedar" como un bicho hoy. Si se siente irritable y "harto", podría tratar de beber un galón de agua para ayudar a despejar el camino para el futuro. Agua tibia es mejor que frío.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.