Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 8 de Septiembre del 2017

Piscis

Una cálida, amorosa carta, llamada telefónica o correo electrónico podría venir hoy de alguien querido que vive lejos. Esto debe ser delicioso, Piscis, pero las frustraciones que resultan de la separación podrían hacer que pienses en hacer un viaje para visitar a está persona. Esto podría ser una buena idea, pero no hagas promesas. Esperar unos días y mirar en la posibilidad de ver si es viable.

Puede ser más fácil permanecer en silencio hoy que hacer un tonto de sí mismo y decir algo que no sólo suena demasiado bueno para ser verdad, sino también muy poco probable. Sin embargo, Tu amante, siendo algo temeroso de todo el asunto, necesita oírle hablar de un tema querido a su corazón. Tal vez puedes llegar a un acuerdo y acaba de iniciar la conversación. Esto creará progreso.

Dirás una cosa, pero la persona con la que estás hablando oirá una cosa completamente diferente. Tendrás que deletrear las cosas a la carta para obtener tu punto a través. Lamentablemente, esta será la tendencia para las próximas tres semanas y media.

Experimentarás una mejora en tus perspectivas financieras hoy. Hay fuertes indicios de que es probable que se le confíe una importante responsabilidad en el trabajo, que te traerá algunas recompensas monetarias. Hay indicios adicionales de que podría traer un incremento también. Sin embargo, todo esto viene a ti sólo si cumples con todos tus plazos y completar tu tarea de forma inteligente.

Tu alta energía se complementa con la alineación planetaria de hoy, que es una colocación rápida y animada para este planeta emocional. Por lo tanto, espera disfrutar de tus relaciones personales cercanas. Tener instinto de conversación y el interés vivo en las artes y la cultura te hará emocionante para estar alrededor. No dejes que el letargo o una mala dieta te priven de este momento deslumbrante. Es hora de mantener tu energía con ejercicio y alimentos ligeros!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.