Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 7 de Septiembre del 2017

Piscis

Cambios de carrera pueden estar en el horizonte, Piscis. Aunque positivos en el largo plazo, los acontecimientos que condujeron hasta el cambio pueden parecer catastróficos. Tu empleador podría salir del negocio o moverse demasiado lejos para que viajes. El secreto aquí es no entrar en pánico. Acepta la situación y a seguir adelante. Al final, probablemente será menos mal que esto sucedió. Éxito y buena fortuna están llegando.

Energías planetarias actuales pueden animarte a decir algunas mentiras blancas a un ser querido con el fin de encubrir una verdad muy embarazosa. Si bien esto puede funcionar por un tiempo, comenzarán a sentir que algo no está del todo bien, todo el tiempo que tratar de mantener la pretensión. Sería mejor ser honesto, incluso si no crear molestias por un tiempo.

El trabajo que ha estado haciendo últimamente es finalmente dando sus frutos. Toda la disciplina intensa que has tenido en un proyecto se reunió con gran reconocimiento en la actualidad. Las ideas que se han ido desarrollando están saliendo a las personas que necesitan escuchar.

El romance está empezando a deslizarse hacia tu corazón. Muestra de maneras pequeñas, como risa donde menos te lo esperas. No pregunto donde has estado. Simplemente disfrutar de las sensaciones agradables.

Tan fuerte como eres espiritualmente, deben lidiar con problemas de timidez para conseguir lo que deseas en esta vida. Con la energía astral en el juego, se te concede un respiro durante el cual está bien deambulear un poco y te preguntes sobre las cosas, una tendencia natural contigo. Sin embargo, pensar en tomar algunas clases en el gimnasio como boxeo y karate para aumentar tu confianza y motivación. Jugar a gritos y puñetazos en el ambiente apropiado. Aparte de liberar la energía reprimida, podrías conocer una nueva faceta de ti mismo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.