Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 15 de Septiembre del 2017

Piscis

Una oleada de intenso amor y pasión romántica por un especial alguien tal vez tu mente hacia el matrimonio, Piscis. La boda de un amigo puede contribuir a estos pensamientos. Tu pareja puede tener todavía dudas hacia el siguiente nivel de compromiso, aunque no cabe duda de que él o ella realmente te ama. Sé paciente y manten la lengua. Sabrás cuando sea el momento adecuado.

Puedes usar la energía de la formación planetaria para abrirte paso a través de un obstáculo que está poniéndote en el camino de una relación importante. Ustedes dos realmente necesitan hablar, pero de tal manera que pueden dejar ir tu orgullo y terquedad y ser honestos y auténticos entre sí. Cuanto más flexible puedas ser, mejor.

Has llegado a una experiencia cumbre y ahora se preguntan si alguna vez serás capaz de duplicar de nuevo. No te preocupes. El éxito que has alcanzado en el pasado sin duda puede ser el tuyo de nuevo. Tener confianza en sí mismo y tu talento.

Estás a la deriva. No busques la ayuda de tus amigos porque están apenas desarraigados como tú. El trabajo es realmente tu mejor ancla ahora, de modo que enfocate exclusivamente en eso. Tus compañeros de trabajo están ayudando de más maneras que sabes cuando te cargan con tareas que hacer.

El mundo ha cambiado desde el año pasado, y nadie de nosotros está inmune a los cambios que ocurren en nuestras vidas personales. "Dar" ha adquirido un nuevo significado: debemos dar de nuestras mentes, no de nuestros bolsillos. Debemos abrirnos a una nueva forma de vivir con los demás. Toma este período de cambio en serio, y no te quedarás atrás. Yoga es una práctica maravillosa para dar poder a la mente para mostrar al cuerpo una nueva forma de ser.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.