Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 15 de Septiembre del 2017

Libra

Esa persona especial en tu vida necesita tu apoyo no una conferencia ahora, Libra. Deja que él o ella sepa que estás disponible a escuchar y a ayudar en cualquier forma, pero no sofoques a tu pareja con cariño. Él o ella vendrá a ti cuando estés listo. Mientras tanto, Libra, cuida de tus necesidades físicas. Si tu cuerpo ansía ejercicio, ¿por qué no aumentar tus millas para correr o agregar tiempo extra a tu entrenamiento de gimnasio? La ausencia hace que el amor crezca, después de todo.

La configuración astral de hoy puede indicar que se siente una sensación de insatisfacción con tu actual relación. Ciertos factores fuera de tu control significan que juegas con la idea de mudarte, y sin embargo algo está definitivamente frenandote. Aunque puedes sentir un grado de tensión y resulta difícil llegar a una decisión, sería mejor para que puedas tomar una decisión.

Un socio de negocios o amigo te da un impulso de confianza que te inspira a avanzar en un proyecto grande. Toma esta inspiración como una importante muestra del universo que ya no debes demorar. Un proyecto comenzado ahora sin duda florecerá.

Debes estar preparado para cambios serios. El seguro contra terremotos no sería por la borda. Cuanto más lejos taladres para las mercancías, lo más probable es que suceda. Si no puedes mantener tu espíritu adquisitivo bajo control, se considera prevenido.

Atmósfera celestial de hoy indica un tiempo para el reconocimiento emocional. Esto puede ser difícil para algunos de los que tienden a sentirse reconocido, sólo cuando el ser exterior recibe atención. El aspecto en juego representa la energía interna. En otras palabras, no es sobre cómo te veas, cómo te vistes o que "parecen". Se beneficiarán de este tránsito mirando hacia adentro. Para ayudar, intenta tomar una clase de yoga y centrándote principalmente en la respiración. Iluminar las vías internas a tu verdadera identidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.