Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 5 de Septiembre del 2017

Leo

Te enfrentas a un día de algún conflicto, Leo. Sin embargo, la discordia será bastante útil. Esta es probablemente una de las mejores oportunidades en las últimas semanas para tomar conciencia de algunos asuntos familiares. Estas cuestiones pueden haber estado ocurriendo detrás de tu espalda hace algún tiempo. Noticias sobre un poco de historia personal podrían sorprenderte y quizás incluso molestarte por un corto tiempo.

Una energía celestial animada hace de este un día maravillosamente romántico, si puedes relajarte suavemente en este tipo de estado de ánimo. Sería una lástima desperdiciarlo por estar solo, cuando tu y tu novia podrían estar persiguiendo tus sueños juntos durante una cena a la luz de las velas, o bajo las estrellas. Tal vez podrías crear un ambiente amoroso en su hogar y compartir algunos momentos tiernos allí.

La oposición inesperada vendrá a ti en olas. Tus defensas ya están debilitadas por el punto culminante en que estás en tu carrera. Lo último que necesita es agresión extra de otros. Por desgracia, vas a conseguir - así que prepárate.

Se sorprenderá al descubrir que aunque han tenido un éxito financiero, ahora es más felices que nunca, Leo. Han adoptado un estilo de vida más simple y esto ha obligado a recortar su gasto, y tal vez por primera vez en su vida se viven con un presupuesto, viendo lo que gasta y contar cada centavo. Puede ser que hiciste algunas opciones de carrera que llevó a una reducción sustancial de su ingreso mensual. Han tomado un trabajo en un salario inferior o un recorte de sueldo para pasar más tiempo con su familia, o usted puede haber tomado tiempo hacia fuera para perseguir la ambición de una búsqueda artística como escribir un libro. Aprender a equilibrar su presupuesto y al mismo tiempo, equilibrar tu vida.

Te sientes generoso y cariñoso hoy. Es un gran día para ti! Destilas y te deleitas en tu energía y la que te dan. La gente quiera estar cerca de ti. No te descuides a tí mismo por los demás - siempre es un riesgo para ti. Date suficiente tiempo y espacio para llegar a tu clase de yoga, ve a correr, compra para la cena, lo que necesites hacer para tí mismo. Disfruta de la compañía de los demás pero premiate tu mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.