Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 4 de Septiembre del 2017

Leo

Los celos podrían alcanzar tu cabeza hoy, Leo. La clave para lidiar con ellos es entender por qué te sientes inseguro. Si estás celoso de la pareja, ¿por qué es esto? ¿Es la confianza un problema? ¿Si esto surge en el trabajo, es porque no te sientes reconocido por tus aportaciones? Examina la causa de los celos. Es casi siempre un síntoma de un problema más profundo.

Amigos pueden preguntar donde estás hoy. Constelación planetaria del día te lo pregunta también. Pareces participar intensamente en tratar de captar la atención de otro, fusionarse bajo su mirada y un debilitamiento en las rodillas cuando hablan. Amigos desean que salgas fuera de esto, por lo que no estás siendo tú mismo y pasas la mayor parte de tu tiempo mirando en la distancia.

No todas las oportunidades que estás esperando vendrán a ti a través de medios lógicos. En cambio, llegan a ti a través de fuentes inesperadas. Eventos sincrónicos en la tienda de comestibles o cruzando la calle podrían conducir a la rotura que estás esperando.

Es probable que entres en un conflicto con familiares sobre una herencia. Diferencias de opinión sobre herencia pueden salirse de las manos si los hermanos vuelven pequeños problemas en grandes problemas. Si notas alguna irritabilidad dentro de la familia cada vez más fuerte, es mejor retroceder si quieres evitar una guerra total sobre una herencia. En lugar de depender simplemente esta herencia explora otras opciones.

Caminando por un sendero de fuego es un poco como lo que esta semana puede ser. La alineación planetaria presenta una oportunidad para superar lo que sea que se vea atemorizante a través de enfoque y determinación. Concédete el beneficio de valor apegándote a tu rutina regular de la salud esta semana. Si sabes que te has cuidado de ti mismo, estás apto para tomar la decisión valiente cuando está presentada con una oportunidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.