Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 16 de Septiembre del 2017

Leo

Piensas en los viejos tiempos y las personas con quienes has tenido fuertes conexiones, Leo. Vas a recordar los buenos momentos compartidos con personas de intereses comunes y aficiones similares. Se sentimental y blando. Repara puentes y da resolución a problemas pegajosos. Se armonioso con las personas y situaciones a tu alrededor. La paz mundial comienza contigo. Incorpora más de este ideal en tu vida.

Un vínculo entre tú y un amigo personal cercano podría romperse hoy. Esto no tiene que suceder, pero parece que la tensión se ha ido acumulando entre ustedes durante algún tiempo. Si deja que el vapor ahora se vaya, podrías arruinar todo, por lo que puede ayudar si puedes pensar en lo que tienes que decir, y por lo menos tratar de ponerte en los zapatos de tu amigo.

No tiene ningún sentido enojarse con la oposición y luchar contra ellos. No podrás ganarles así que también podrías unirte a ellos. Este es un momento para hacer las paces y encontrar formas que son similares en vez de las maneras que son diferentes.

Si actualmente estás trabajando con clientes que residen en el extranjero, este es un día en el que es probable que gastar mucho dinero entreteniendo a estos clientes extranjeros. Se centrado en tus tratos con ellos y asegúrate de obtener el trato en el final. Estas conversaciones serán productivas, sin embargo, y las acciones que se toman hoy en día es probable que tengan éxito y tus esfuerzos se pagarán con relativa rapidez.

Cuando sientas que estás en el extremo de tu cuerda, tiendes a liberar a los demás. Esto puede "trabajar", pero tiene un lado más abrupto que trastorna la salud de maneras sutiles pero muy serios. Cuando separes de los demás separar de ti mismo. Esto envía repercusiones a lo largo de todo tu cuerpo. Tu estomago dice que tiene hambre incluso si no tiene, te dice para dormir en lugar de estancia activa, etc.. Mantener un ojo en ti mismo es la clave.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.