Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 16 de Septiembre del 2017

Géminis

Tu lado filantrópico puede querer salir y hacer buenas obras hoy, Géminis. El modo predeterminado es cuidar a los demás. Esto está bien, pero asegúrate de que no agotes tu fuerza de vida vital. La clave es ofrecer consejos y luego alejarse de la situación. No eres responsable de las acciones de otras personas. Ofrece información, pero deja la decisión final a la persona a la que intenta ayudar.

Influencias planetarias de hoy pueden hacer que aparezcas más fría y distante de lo que en realidad te sientes. Hay una cierta energía en el aire que tiende a fomentar un sentido seco del humor combinado con una perspectiva más individual. Si vas a salir a una cita con alguien nuevo, no pueden entenderte, así que intenta tu mejor esfuerzo para generar algo de calor y una sonrisa verdadera.

Fantásticas oportunidades se te presentan hoy. Piensa en grande. Será mucho mejor de lo que podrías imaginar. Si te entrevistas para un trabajo, pide un sueldo más alto de lo que podrías haber hecho originalmente. Por suerte las estrellas están contigo.

Te siente extrañamente abierta a un nuevo punto de vista. Incluso opiniones de larga data de algunos amigos y miembros de la familia son de repente en el aire. ¿Quieres sacar el máximo provecho de tu nueva actitud "puede pasar cualquier cosa". Trata de aplicarlo a tu cartera.

Permanece en la búsqueda de temas que rondan en torno a amigos y familiares en estos días. Puedes estar abierto a nuevas ideas y nuevas formas de pensar, pero no permitas que esta "mentalidad abierta" te meta en problemas. El aspecto del día normalmente traerá algunos problemas de límites. Tienes el derecho a decir "no" cuando se cruce una frontera. Y eres el que establece los límites! Practica yoga o meditación para estar al tanto de tus mejores intereses.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.