Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 4 de Septiembre del 2017

Escorpio

No te sorprendas si tienes un poco ganas de llorar hoy, Escorpio. Influencias planetarias del día podrían mejorar tu sensibilidad para todo, incluso tus sentimientos. Permítete llorar si necesitas, puede ser limpieza del alma. Trata de no regodearse demasiado, como las cosas se verán mejores mañana. Toma el buen cuidado de ti mismo hoy.

Tienes la elección entre trabajo y juego. Ambas opciones son muy posibles hoy. Es posible que estés en medio de una reunión de la Junta, pero no te aburrirás durante un minuto, porque justo en frente de ti, el amor va a jugar uno de tus trucos, y no puedes sino ser completamente lanzado. Puedes estar trabajando ahora, pero sin duda jugarán más tarde.

Es probable que comiences el día como un caballo de carreras que acaba de salir de las puertas de salida. Una idea que venía bien ayer por la noche o durante las horas de la madrugada está impulsandote a tomar acción. No dudes con esta idea innovadora.

Se indican ganancias de inversiones especulativas en este momento. El mercado de valores sería una de las mejores opciones de inversión para ti. No tengas miedo de tomar el Consejo de un amigo en una inversión que has estado considerando últimamente. Se te guiará sabiamente y tendrás tu interés en el corazón. Puedes seguir adelante con esta inversión ya que es probable que pague lucrativo al final.

Puedes estar motivado para lograr mucho bajo la influencia de la atmósfera celestial de hoy. Si hace poco estuviste corriendo en el "Vacío", esto es el impulso de combustible que se necesita para escalar más. El resentimiento también puede ser un problema durante este tránsito para mantenerse saludable en todos los aspectos: beber mucha agua, hacer ejercicio todos los días y comer alimentos que estén de acuerdo con tu sistema. Evita comida chatarra y el exceso de azúcar a toda costa - que es no lo que necesitas ahora mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.