Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 16 de Septiembre del 2017

Escorpio

Puedes salir de la cama con una sacudida, Escorpio, indicativo del hecho de que hay fuerzas que te empujan desde casi todas las direcciones. Puede parecer que estás en alta demanda, así que haz tu mejor para apaciguar a aquellos que necesitan tu atención. La clave para ti es no sentirse abrumado hasta el punto en el que ya no puede funcionar en absoluto. Ir a tu propio ritmo y se encontrará con un tremendo éxito.

Tu vida amorosa puede responder muy bien a una dosis de humor, pero lo no necesitamos es sarcasmo. Las energías astrales actuales pueden significar que la línea entre los dos se vuelve muy delgada, y esto no puede ayudar el estado actual de tu relación. Si te sientes lastimado de alguna manera, es mejor expresarlo directamente, en lugar de crear aún más problemas.

Ahora es un momento para reflexionar y mirar el pasado. Durante este tiempo de reflexión, encontrarás importante información que te ayudará a navegar por las aguas inciertas del futuro. Es posible que tengas que afinar los demas durante este proceso

Quienes toman las decisiones difíciles consiguen mucho dinero. Estás siendo llamado a alzar un hacha y no la encuentras una experiencia agradable. Sólo no tan pasivamente como te dijeron. Vale la pena el dinero para mantener tu dignidad y la de quienes te rodean. Mira en cortar las esquinas en lugar de ello.

El aspecto de hoy despertará tu naturaleza emocional. Trata de mantener tu corazón abierto a todo lo que se siente - los sentimientos fáciles y los difíciles. No hay ninguna razón por la cual no se puedan tener unos días de estar "deprimido" emocionalmente, mientras que al mismo tiempo sigues tratandote bien con una dieta equilibrada y ejercicio. Y no te olvides que el agua que se supone que hay beber en cantidades abundantes. Trata de experimentar tus emociones con total aceptación, por lo que no impidas estar consciente de tu salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.