Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 15 de Septiembre del 2017

Escorpio

Trata de ver las pesadillas como formas seguras de entender los sentimientos, Escorpio. A nadie le gusta experimentar, y que pronto se olvidaba una vez despierto, la forma más rápida para garantizar que no vuelvan es entender lo que están diciendo. El miedo, el dolor y la ansiedad son los ingredientes más comunes de pesadillas. ¿Qué te asusta? ¿te sientes inseguro? Considera las preguntas para sondear las respuestas.

Podrías sentir como si hubiera una barrera entre tu y un ser querido. Eres consciente del menor obstáculo para la unión, y puede ser mejor que ambos se permitan un poco de espacio para concentrarse en cosas que son significativas para cada uno de ustedes por separado, en lugar de hacer cosas juntas. Más tarde pueden unir fuerzas de nuevo en un mejor estado de ánimo.

Has desarrollado un plan en tu mente durante un buen rato. Han conseguido señales de muchas fuentes confirman que este plan es el correcto. Todo lo que se necesita ahora es que hagas el trabajo y dar el primer paso. ¿Qué estás esperando?

Este puede no ser el mejor de los días para asuntos financieros, Escorpio. Despertaste pensando en el dinero que debes y lo poco que ganas, y te estás comiendo tu tranquilidad. No hay suficiente dinero para compensar la cantidad que sale. Y hoy pueden sólo empeorar antes de que llegue lo mejor. Algunas noticias inesperadas sobre dinero vienen hoy a tu camino. Puedes estar en otro proyecto para pagar, o una excesiva pero inevitable reparación a tu coche o tu casa; o un buen amigo en apuros financieros que sólo no puede decir que viene a vosotros con un préstamo. No bajes la mirada, que el drenaje monetario, no te ha dejado en quiebra!

¡Los planetas formando una agradable y potencialmente iluminador aspecto! Esta configuración suavemente aliviará la ansiedad que puede bloquearte de comprender tu verdadera naturaleza. Te abrirás a los beneficios de este tránsito poniendo tu mente en suspenso, y permitiendo que tu cuerpo sigua su naturales ritmos en un entrenamiento ligero, o preferentemente una clase de yoga. Siempre seguir haciendo ejercicio y luego beber mucha agua. ¿Disfrutas de la iluminación?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.