Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 14 de Septiembre del 2017

Escorpio

Una agradable sorpresa se te presente cuando recibas ya sea una suma presente o pequeña de dinero, tal vez en el correo, Escorpio. Alguien te entregará los fondos algún crédito o podrías recibir un regalo por algún pequeño servicio que has realizado para alguien. Se podría estar tentado a darle la vuelta y comprar un regalo para otra persona. Espera algunas llamadas que resultan en conversaciones largas y significativas.

Generalmente eres afectuoso y leal a ésos que apoyan tu causa, pero ¡ay de aquellos que critican o se atreven a sugerir que no son iguales a la luz del sol! El aspecto celestial en el juego significa que puedes hacer frente a un dilema. Una persona más que un poco te interesa parece haber afilado con piedra en un número de los puntos de dolores!

Tu productividad es muy alta hoy. Hacer frente a cualquier cosa que requiera enfoque intenso y la atención a los aspectos más finos. Si necesitas hacer cualquier corrección de tuyo o de trabajo de otras personas, ahora es el momento para hacerlo. Utiliza la energía dada a ti.

Tus ganancias se han retrasado debido a circunstancias imprevistas. Por lo tanto, algunos de ustedes en el negocio podrán estar preguntándose si han hecho la elección correcta del trabajo de hoy. No te frustres cuando te enfrentas con problemas. Hoy es un día para ver otras opciones, aunque no todo se pierde en tu línea actual de trabajo. Pero investigando el campo te mostrará las ventajas y desventajas de tu situación claramente.

La atmósfera celestial de hoy puede hacerte muy sensible. Estás acostumbrado a la atención en tus diversas formas, pero no siempre son especialmente sensibles a ella. Para contrarrestar las reacciones que pueden sorprenderte con la guardia, sé consciente de tu dieta hoy. No saltes comidas. Come comidas equilibradas y nutritivas que respeten tus papilas gustativas y tus órganos internos. Un montón de agua te ayudará a mantener la tierra. Manténte alejado del azúcar procesada. Evita merendar u otros comportamientos inconscientes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.