Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 6 de Septiembre del 2017

Acuario

Podrías estar sintiendo la presión del tiempo, Acuario. En este momento de tu vida puedes ser más consciente que nunca. Tal vez estás pensando más sobre el amor y el romance y lo mucho que significan para ti. Ten en cuenta las limitaciones de cada uno, pero no detenerse en ellos. Lo importante es abrazar hoy y aprovechar al máximo el tiempo y el amor que tienes ahora.

Puedes disfrutar totalmente de tu naturaleza apasionada y totalmente hoy, saliendo y disfrutando realmente al mismo tiempo. La influencia astral te invita a revelar todo, explicar todo y decirle a todos. Como eres generalmente muy reservado sobre tus sentimientos, prefieres esconderte detrás de una chapa de cinismo o algunos otros, como un ser querido, puede muy bien estar asombrado.

Un gran tema para ti hoy será "espacio personal". Es importante que cuando se trabaja, con límites bien definidos - tanto físicas como mentales. Asegúrate de que otras personas respeten y honren a estos límites. Tu espacio es importante.

Pensaste que podías haber ahorrado mucho dinero, pero en absoluto no funcionó nada como debería. Es la época del año cuando mucha gente despierta a esa clase de pensamiento erróneo. No te sientas demasiado engañado. Al menos estás en buena compañía.

Harías bien para mantenerte alejado del azúcar procesada! Puedes ser fácilmente excitado por lo que ingieres. El azúcar y los conservantes se encuentran entre los mayores desencadenantes para ti. La alineación planetaria domina el territorio emocional en este momento y puede ser mejor mantenerse a una distancia respetuosa de todo lo que "te enciende". Por otro lado, lo que libera la energía reprimida es altamente recomendable durante este tránsito. Ejercicio, meditación, sueño - elije tu fuente de relajación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.