Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 15 de Septiembre del 2017

Acuario

Podrías sentir como si estuvieras siendo traicionado por un ser querido hoy, Acuario. Podría ser que tus propias palabras se están utilizando en contra de ti de una manera que te hace ver como el malo de la película. Cuando llega el momento de hacer una réplica en su nombre, asegúrate de dejar que la otra persona sepa que estás enfrentando su comportamiento y no atacar a ellos como una persona.

Tu pareja puede tener algo en tu mente, que pronto descubrirá que es, de hecho, un buen plan. Pero entraña un profundo sentido de compromiso de parte tuya. Esto realmente prueba la calidad de la relación. Si estás listo para entrar en ese acuerdo - entonces todo lo que tienes que hacer es decir «sí». Escucha a tu corazón.

Alguien estará algo insensible a tus sentimientos en el lugar de trabajo hoy. No dejes que esto te deprima. Se agradecido de que no tienes que ir a casa con esa persona cada noche. Separa mentalmente tu propia vida personal de tu trabajo.

Hoy en día te puedes sentir lleno de dinero y posesión, Acuario. Tienes una confortable vida financiera: ganas un buen sueldo y tienes mucho de esas cosas que la gente pone en su lista de deseos - un buen coche, una casa bonita, un montón de gadgets, ropa bonita... Hoy puedes haber sido sacudido por algo que viste en la calle o en la televisión. Hay personas como usted que no están contenidas en torres de Marfil, están ayudando a los menos afortunados en sus comunidades; no sólo dinero, sino haciendo una práctica ayuda para el funcionamiento de comedores y refugios y llevar comidas a los ancianos postrado en cama. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la mayoría de las cosas que has comprado no valen o son inútiles. Es hora de revalorar tu vida.

Puede que desees sacar la botella de esencia herbaria lavanda esta noche y tener un baño de vapor caliente en la comodidad de tu hogar. Con la actual posición de los astros, estás obligado a sentir algún tipo de sobrecarga en términos de tu núcleo interno emocional. Nutre esta parte inmaterial de la misma con las propiedades curativas de la lavanda. Si llegas a la cama a tiempo, es probable que obtengas un sueño profundo reparador después de tal tratamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.