Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 6 de Julio del 2017

Capricornio

Es el momento para dejar las actividades de tiro rápidas de los últimos días y retirarte a un estado más tranquilo de la mente, Capricornio. Ten cuidado de los detalles que no has podido atender mientras te estabas divirtiendo. Ahora es el momento de girar hacia adentro y reflexionar. Basate en tus interiores reservas que se oponen a tus acciones dirigidas exteriormente. Manténte conectado a tierra y deja que tus emociones trabajen con tu lado racional.

Generalmente no te gusta cuestionar cosas demasiado de cerca, en caso de que observes un defecto que podría marcar una situación aparentemente perfecta. Sin embargo, la configuración astral actual puede tener algunos pensamientos acerca de tu última relación, y si es realmente bueno para ti o no. Si estás comenzando a notar grietas en el fondo de pantalla, no hay ningún punto en cubrirlo.

Usa tu imaginación. Cuanto más creativo eres, mejor. Tus ideas pueden parecer algo poco ortodoxas, pero esto no quiere decir que no tienen ningún mérito. Tu enfoque innovador es un viejo problema que es probable que te propulse millas delante de la competencia.

Has estado pensando en hacer una importante compra recientemente, tal vez un nuevo coche o moto. Ahora es un buen momento para seguir esta opción, así que hoy considera tus opciones. Tus aspectos financieros son positivos, así que realizar el modelo que has estado esperando.

Si has seguido los consejos de ayer, tal vez sentirás el beneficio de mantener tu energía personal dentro de ti - no entregandola a otras personas o situaciones. Edifica más en esto, trata de mantenerte enfocado en la respiración hoy. Haz ejercicio y come despacio y deliberadamente para que la respiración siga siendo la prioridad en todo lo que haces. El ritmo de tu respiración es el pulso guía para mantener la energía positiva. Hacer lo correcto por sí mismo no siempre es fácil. Mantente enfocado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.