Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 23 de Julio del 2017

Capricornio

El nombre del juego hoy es acción, Capricornio. Se ha despejado el aire, y se siente como que un peso se ha levantado de tus hombros. Es posible que experimentes un repentino estallido de energía física, empujandote a salir a caminar o ir para un paseo en bicicleta largo. Disfruta el viento en tu pelo. Libera tus emociones reprimidos al aire libre.

La alineación actual de los planetas puede significar que no estás muy seguro de cómo abordar un determinado tema, aunque deberías, teóricamente, un placer hablar. Se siente en tu corazón que tu nuevo amante es muy apasionado acerca de ti, y todavía puede no haber realmente dicho eso. Tienes la sensación que no están siendo sinceros, a pesar de que exhiben adoración por ti.

Asegúrate de que revisas tus fuentes hoy. Mucha de la información que viene a ti está gravemente contaminada por la fuente de que proviene. Alguien está sesgandola porque él o ella está por ganar mucho con eso. No seas un peón en su juego.

Hay una indicación de una pelea que sucede en este momento sobre algunos bienes familiares. Trata de evitar discusiones sobre la propiedad heredada u otras posesiones de la familia como un conflicto es inminente. En estos momentos una solución amistosa no parecerá plausible para que una opción más razonable estaría posponiendo la discusión para más adelante. Trata de no dejar cuestiones mezquinas entre ti y los miembros de tu familia.

Este es un buen momento para fomentar que distintos aspectos de tu ser interior salgan de su escondite, con el fin de ayudar a cambiar tus hábitos para adaptarte a tus verdaderas necesidades. Rompiendo con lo viejo y dando la bienvenida a lo nueva se ve favorecido, y por lo tanto el desarrollo de las habilidades de puntería cuidadosa y diligente seguimiento. Debes estar vigilante en tus opciones saludables (a elegir beber cantidades copiosas de agua!) y ser aún más vigilantes en la apertura de tí mismo para aprender lo que está dentro tuyo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.