Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 22 de Julio del 2017

Capricornio

Puede ser evidente que lo que fue tan ligero y activo ayer se está ejecutando en algunos obstáculos de hoy, Capricornio. De repente estás en una pared de ladrillo con algunos de los proyectos en los que has estado trabajando. De repente hay un tono más reservado a las cosas y puedes perder impulso precioso. Utiliza este tiempo para retroceder y reevaluar la sabiduría de tu dirección.

La configuración astral trae un toque ligero a tu vida amorosa, especialmente si tú y tu pareja han estado siguiendo la misma vieja rutina, y olvidando que la vida debe ser vivida, si alguna vez quieres experimentar con ella. Si decides cambiar tu actitud y salir a algún lugar que nunca has estado antes, te sorprenderás de lo que averigües.

Estás en una posición muy estratégica hoy en la que tienes una tremenda influencia en los eventos que te rodean. La gente vendrá a buscar respuestas y las tendrás. No es una mala idea pedir un aumento o una promoción. Lo recibirás.

Hoy en día encuentras que tu ingreso disponible se está gastando en el entretenimiento para ti, tus amigos y tu familia. Disfruta gastando este dinero como has trabajado duro para ello. Realmente sientes la necesidad de salir y socializar, y gasta tu dinero en cosas que traen diversión y frivolidad al grupo. No necesitas ser tacaño con tus fondos hoy; Seguir adelante y tratar al grupo.

Los planetas te están dando mucha energía fresca para jugar! La energía es fantasiosa y ligera, pero significativa. Este no es un momento para disfrutar de las cosas tontas de la vida y olvidar el resto, sino más bien para expandir tus horizontes e invitar a lo nuevo a tu vida. Abandona los hábitos que te han mantenido en posiciones "atascadas". El cambio no tiene que ser intenso y traumático, pero sí requiere trabajo. Bebe té de trébol rojo para ayudar a tu sangre romper los lugares atrapados.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.