Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 21 de Julio del 2017

Capricornio

Eventos inesperados podrían barajar las cartas cuando menos lo esperas, Capricornio. Si no has mantenido un ojo cercano en la cubierta, puedes ser lanzado para un bucle. No te desanimes. Todo el mundo está jugando bajo las mismas reglas que tú. Si el distribuidor parece torcido, vaya a otra tabla. No seas víctima del mismo truco dos veces.

La configuración de los planetas puede animarles a compartir algunas de sus fantasías con su corazón más dulce. Pueden hacer esto una ocasión verdadera, y comprar todas sus comidas favoritas del amor, que forman una parte muy grande de muchos de sus escenarios ideales. Añadir a esto algunos maravillosos aceites aromáticos para el baño, además de un montón de velas y champán, y que podría pedir más?

Una nueva idea vendrá a tu manera hoy que es probable que salte de inmediato. Ten cuidado de adoptarlo apresuradamente. Esta nueva idea se basa más en la fantasía que en la realidad. Pregunta a otros a dónde va el tren antes de saltar a ciegas.

Te sientes muy enérgico y positivo debido a algunos cambios que has estado haciendo en tu visión de la vida. Tu nueva perspectiva positiva está teniendo un efecto muy beneficioso en tu estado de ánimo y tu cuenta bancaria. Continúa eligiendo ser feliz y optimista y continuarás viendo progresos positivos en tu vida. Esta positividad también se refleja en tus finanzas que han buscado mucho.

Darse espacio para hacer lo que es correcto para ti puede traer a colación cuestiones de "encajar con el grupo". A veces lo que es "correcto" cambia, y debes romper con el pasado. La resistencia al cambio proviene del temor de que una fuente de amor particular desaparezca tan pronto como cambiemos. Aterrizarse en tu propia realidad a través del ejercicio físico es una manera poderosa de practicar la meditación sin hacer nada mucho más fuera de lo común. Recuérdate que el amor propio es lo que más necesitamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.