Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Martes 18 de Julio del 2017

Capricornio

Tus emociones pueden ser reservadas, Capricornio. Tomar un descanso de la yesca y el fuego y ponlos simplemente bajos. Este es un buen momento para sentarte y recibir. No hagas algún movimiento brusco. Solo deja que te lleve donde estará la energía del día. Mientras más cercano puedas llegar a tu naturaleza interior y energía femenina, cuanto más te convertirás en un socio romántico o familiar.

Puedes tener un muy buen rato con la interacción de hoy de las energías astrales. Sobre todo disfrutaras sacando a tu ser querido para una comida e ir a un lugar muy exclusivo en el proceso. El problema sólo leve que puede encontrar es el del exceso. Puede haber más de la cantidad habitual de la tentación, así que puede ser conveniente restringir tu consumo, sólo un poco.

No es demasiado tarde para capitalizar una oportunidad fantástica de ayer. El impulso de los dos anteriores días ha estado construyendose, ajustandose hasta hacer un movimiento importante. Hazlo ahora antes de las restricciones de otras personas desciendan sobre ti.

Hoy es un buen día para solicitar un préstamo si has estado pensando en hacerlo, tal vez para un coche o una casa. Hoy es también un buen día para comprar un coche nuevo, así que si ha estado en tu orden del día, debes seguir adelante con este plan! Los planetas están trabajando a tu favor.

La energía de hoy es todo de saber lo que necesitas en tu vida en términos de estructura, y luego cumpliendo con esto de la manera más original y verdadera forma posible. Por ejemplo, si te gusta el helado y sin embargo odias lo que hace a tu cuerpo, es primordial que desarrolles un amor por el Tofutti o algún otro, menos preocupante, sustituto. Si no tomas la iniciativa, algo más lo hará: tu nivel de tu colesterol, por ejemplo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.