Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 17 de Julio del 2017

Capricornio

Podrías sentirte un poco tensa, Capricornio, y probablemente no entiendes por qué. ¿La razón? Los planetas. Podrías saltar con ruidos inesperados o tomar ofensas donde no pienses. Relaciones con otros podrían ser un poco tensas, lo que requeriría alguna comunicación sobre cómo te sientes. Trata de sacar la tensión tomando una caminata o tal vez trabajando en el gimnasio.

Romance es mucho una cuestión de humor, especialmente con la actual energía astral. Aunque está más preocupado con la imagen y ve que puedas hacer reír a otros, es tu enfoque particular a la vida que parece que alguien realmente magnífico en puntadas. Obviamente tienes mucho que compartir y descubrir unos de los otros - y mirando el lado positivo ayuda mucho. Buenos tiempos nos esperan.

Tu energía vendrá en pocas palabras, con ráfagas de gran alcance. Los agudos estarán altos, pero los bajos son bajos. Toma ventaja de los altos, pero no mores en los bajos. Otras personas te pueden dar el apodo, "Yo-yo". Sin duda te lo ganarás hoy.

Oportunidades nuevas y financieramente lucrativas se prevén en la parte delantera de la carrera. Se presenta la oportunidad de mostrar tu talento. Sin duda aprovecha al máximo las oportunidades que vienen tu manera en la que puedes mostrar tus habilidades y talentos. No subestimes tus habilidades y asegúrate de que obtener lo que debes. Si estás dispuesto a correr algunos riesgos hoy día en el ámbito de tu trabajo y tus finanzas, puedes apostar que algunas de las acciones que tomarás pagarán de una manera grande.

La alineación planetaria de hoy te da la libertad de tomar tus sentimientos en serio, sin ser engañado por las "expectativas serias" que puedes poner en ti mismo en otros momentos del mes. ¿Qué significa expandir tus horizontes para ti? Puede ser tiempo para descubrir - o, si sabes lo que te da un impulso, a seguir adelante y pedirlo! Incluso algo tan humilde como un paseo por la playa con tu perro (o un amigo o el perro de un amigo) podría ser la respuesta a la apertura a tus verdaderos sentimientos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.