Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 14 de Julio del 2017

Capricornio

Una falta temporal de fondos podría interferir con proyectos creativos o la capacidad para divertirse, Capricornio. Puedes encontrar una aparente serenidad de un amigo o un socio romántico que no podrías entender. No hagas demasiado de ello. Probablemente esto se refiere más al estado de ánimo general de la persona que para nada has dicho o hecho. Tu amigo debe volver a la normalidad en pocos días.

La configuración astral de hoy es la influencia cósmica perfecta para una noche romántica maravillosa con un ser querido. Si han estado esperando la oportunidad de pasar un rato con ellos después de una temporada particularmente ocupada, entonces este es el momento adecuado para hacerlo. Haz una deliciosa comida, permanece en casa y se acogedor, o salir, ir a un baile - de cualquier manera, disfrutar la compañía del otro.

Tus palabras es probables que tengan un borde áspero así que ten cuidado. Puedes pensar que tus bromas son ingeniosas e inteligentes, pero otras personas pueden encontrar que es dura y ofensiva. Trata de no hacer enemigos en el lugar de trabajo. Haz amigos en tu lugar.

Buena fortuna viene tu camino hoy. No es que has estado luchando demasiado últimamente, pero no has tenido el saldo de la cuenta en el Banco que pensaste que tendrías esta vez. Gastos inesperados suceden todo el tiempo; hoy es un día para ser realista acerca de tus gastos y tus ingresos y sólo hay que tomarlo todo con calma. Vas a estar bien en el largo plazo.

Hoy se puede sentir un cambio en tu capacidad de centrarte en ti mismo y practicar una rutina saludable. Las energías celestes aumentan tu capacidad para sentir tus emociones, sin embargo, puede dejarte con sentimientos de ambivalencia. Tienes una tendencia a dejar caer una práctica al no obtener una respuesta rápida, pero esto sería absurdo ahora mismo! Si fuiste a clase de yoga ayer, genial! Ve otra vez hoy. Si hoy es tu primera clase en un tiempo, sólo eso te ayudará mucho.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.