Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Martes 11 de Julio del 2017

Capricornio

Algunas ideas bastante inquietantes sobre los pensamientos y sentimientos de un amigo podrían llegar a ti hoy. Tu intuición es más aguda que de costumbre, Capricornio, así que confía en tus instintos sobre todo el mundo, incluso extraños. Desconcertante que sea, la experiencia aumentará tu comprensión hacía los demás y te permitirá tratar con ellos de la manera correcta. Esto podría fortalecer sus relaciones.

Podría haber rumores de descontento hoy, con la alineación planetaria actual. Si estás involucrado en una relación permanente, entonces puede haber algún desacuerdo sobre lo que ambos sienten que puede lograr en relación con una cierta situación. El problema radica en pensar que tiene más energía y recursos de los que realmente están disponibles. Tienes que echar un vistazo largo y duro a lo que es posible, y centrarse en esto.

Alguien está usando su conocimiento para jugar un juego de poder contigo. Él o ella está mostrando y tratando de controlar a través del uso de palabras de moda de fantasía y las ideas que van a la derecha sobre tu cabeza. Tomar sólo los hechos que necesitas y seguir adelante.

Eres implacable en tu búsqueda de nuevas formas de ganar dinero. Si estás esperando para saber si has recibido ese nuevo trabajo que esperabas, las buenas noticias pueden muy bien venir a su manera hoy. Manten los pensamientos positivos fluyendo, y tu buena energía es seguro que te pagará de nuevo en la forma de un desarrollo en tu sector de trabajo. Utiliza esta nueva oportunidad a tu mayor ventaja.

Hay atrevimiento en el aire, y eres uno para recoger en ese tipo de cosas. Puedes sentirte coqueta, o crédulo, o incluso un poco arrogante hoy. Probablemente sea mejor conservar parte de esa energía atrevida, ya que probablemente será sensible y fácilmente ofendido. Trata de desafiar a sí mismo en lugar de buscar otros desafíos externos. Ejecutar una milla extra, tomar en una nueva máquina en el gimnasio, o tratar de exprimir tu ejercicio en un horario ocupado. También puede probar una de las técnicas de artes marciales a través de clases en tu gimnasio o talleres especiales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.