Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Martes 25 de Julio del 2017

Virgo

Dale a tus seres queridos la atención que necesitan hoy, Virgo. No dejes otro día pasar sin decir que los amas. La vida es corta y más corta con cada día que pasa. Se confrontacional sobre un tema serio que debes enfrentar. Eres responsable de tus sentimientos. No juegues a la víctima. Sólo experimentarás más dolor y resentimiento después.

La alineación planetaria trae una oleada de energía en una relación actual. No importa si te ha parecido que todo va mal ultimamente, te beneficiarás de un cambio de actitud. Sea cual sea el problema, puede ser que necesites echar un vistazo a tu visión de futuro y tu interpretación del presente, y ver cómo éstos están creando tu realidad cotidiana.

Oportunidades están a tu alcance ahora - especialmente con respecto a cualquier trabajo con películas, actuación o las artes. Si has tenido pensamientos acerca de convertirte en una estrella de cine o productora, ahora es el momento para seguir adelante con esos sueños.

La caridad siempre es beneficiosa. Donar una parte de tus ganancias es más que un corte en tu impuesto: te trae muchas bendiciones! Debes recordar, tal como las cosas buenas vienen a ti desde algún lugar, debes también pagar después. Después de todo, lo que das es lo que recibes finalmente; ¡así es la vida!

Disfruta de la alabanza de muchos, pero muy a menudo eres casi alérgico a la crítica (probablemente porque recibe muy poco de ella!). Personas se impresionan por tu alto nivel de energía y tu capacidad para hacer las cosas. Trata de abrirte hasta áreas que necesitas conocer. ¿Qué tal en el Departamento de dieta saludable? ¿Centrate más en el mantenimiento de los niveles de peso que lo que realmente está sucediendo bajo la superficie? Esto se conoce como "engañar" a tu salud, y hay consecuencias!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.