Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Sábado 22 de Julio del 2017

Virgo

La trayectoria de ayer puede tener problemas hoy, Virgo. Tu naturaleza intrínsecamente soñadora está arrastrando hacia abajo la acción que iniciaste. Este conflicto podría crear tensiones que serán difíciles de resolver. Tus emociones pueden engañarlo, así que trates de no dejarte llevar por un capricho pasajero. Trata de mantener tus sentimientos fundamentados.

Este es un día para escribir mensajes de amor a alguien especial, para confiar tus sentimientos en el papel en forma de una carta, un poema o incluso una obra de arte. La energía astral te anima a verter tus sentimientos en la página o incluso en la pantalla de la computadora. Es a través del poder de tus palabras que seducirás el objeto de tu deseo hoy.

Harás grandes progresos en cualquier cosa que emprendas hoy. Este es un momento fantástico para que puedas establecer contactos con otras personas y hacer conexiones importantes. No tengas miedo de posponer ciertos proyectos para comunicarte con los demás.

Hoy es un día en que estarás pensando en complacerte en algo lujoso. Estás haciendo muy bien con tus finanzas ahora mismo. Tal vez la joyería está en tu mente, si no algo aún más extravagante? Puedes mimarte hoy, pero asegúrate de no ir por la borda y romper el banco. Eres bastante práctico, pero todavía amas las cosas más finas de la vida. Mantener este importante equilibrio!

Estás disfrutando de un momento agradable de reconocimiento ahora, como el clima cósmico aumenta todos tus sentidos. Bajo la influencia de esta energía especial, tu intuición es perfeccionada, y puedes comenzar a recibir mensajes a un nivel para-normal. Recuerda no sólo preocuparte por hacer el bien en el mundo, también tienes que prestar atención a tu propio bienestar. Debes escuchar a tu cuerpo y recibir órdenes de tu yo superior.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.