Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Jueves 13 de Julio del 2017

Virgo

De repente alguien que vive cerca de ti que puede no haber dicho mucho antes podría entablar una conversación que resulta en una nueva amistad, Virgo. Podrías preguntarte por qué no hablaste a él o ella antes. Podrían compartir un número de intereses y por eso, podrías aprender sobre algunas nuevas actividades del grupo. No presiones demasiado y no idealices a tu nuevo amigo.

La energía astral de hoy puede significar que alguien se decide a tomar el primer paso para llegar a conocerte mucho más profunda e íntimamente. Pueden pedirte salir a cenar, o salir a un show, pero no es tanto donde ambos van que cuenta, sino la magia que parece que funciona a lo largo de la ocasión. Ambos estarán encantados de haberla conseguido por fin.

Tu mente inventiva está trabajando horas extras hoy. Este es uno de esos días en que tienes la habilidad de hacer importantes avances en un proyecto que has estado trabajando. Es probable que llegues con una idea brillante y digna de una patente.

Un repentino viaje de negocios daría resultados positivos. Probar a mantener el estrés al mínimo. Te relevarás del estrés mental hoy día al lograr unos objetivos profesionales y financieros. A seguir trabajando constantemente para alcanzar tus metas. Necesitas seguir tu corazonada e ideas innovadoras en nuevos proyectos. Sería beneficioso buscar ayuda de gente experimentada.

Probando cosas nuevas con frecuencia mejora nuestra calidad de vida. Europa vivió sin tomates hasta el año 1500 cuando fueron traídos por los viajeros del "Nuevo mundo" (era nuevo para los viajeros). Considera la apertura a nuevas formas de relajación para ayudar a tu capacidad para reflexionar sobre viejos patrones y dar la bienvenida en el nuevo. Yoga y Pilates son maneras maravillosas para fortalecer la columna lumbar. La meditación puede ayudar también. También sería prudente limitar la ingesta de alcohol durante este tiempo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.