Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 22 de Julio del 2017

Tauro

Algo o alguien va a estar alentandote a tomar acción hoy, Tauro. Puede ser mejor si te motivas a ti mismo. Rompe con la manada y ve a donde quieres ir. Es probable que ocurra un conflicto respecto de un tema que sientes fuertemente. La gente puede ser terca, así que prepárate para un punto muerto en lugar de cualquier tipo de resolución.

La configuración astral de hoy puede fomentar que estés bien respecto a la cita de esta noche. Hay un ambiente cálido en el aire que te ayuda a superar cualquier ataque de nervios y calma cualquier potencial ataque de pánico. La única clase de conversación que no deseas involucrarte en es algo asociado con la enfermedad - a menos que, también, disfruten discutir listas de síntomas.

Presta atención a los correos electrónicos que aparecen en tu bandeja de entrada hoy. Haz un esfuerzo extra para devolver mensajes y consultas escritas. Una pieza importante de información vendrá a ti por medio de uno de estos medios. No vas a querer perdertelo.

Puedes sufrir un revés financiero hoy y podría tomar un tiempo para recuperarte. Si recientemente has aplicado para obtener un préstamo, puedes obtener hoy una noticia lamentable. El Banco puede rechazar tu solicitud y será necesario encontrar otras fuentes para ayudarte financieramente. No estás sin suerte, porque las indicaciones son que serás capaz de encontrar el dinero. Solo que no desde el lugar que esperabas.

Cualquiera que sea tu definición de la energía, hay mucho de ella en el aire ahora. La configuración planetaria actual es como tener a Arnold Schwarzeneger y Michael Jordan en el mismo equipo! Fuerza bruta e inteligencia brillante se unen. Puedes usar este poder para mejorar lo sabemos que es tu punto débil. Si esto tiene algo que ver con la comida, trata de ir de compras para las comidas por adelantado en vez de comer fuera de casa esta semana. ¡Arregla la mesa del desayuno antes de acostarte y disfrutar los beneficios de tener un desayuno "de verdad"!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.