Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Martes 18 de Julio del 2017

Sagitario

Romance viene tu camino mientras quedes sensato acerca de la situación. Cuida de las tareas diarias y luego deja que tu corazón se dispare. Tienes una conexión fuerte a tus emociones. Confía en tus instintos y tu corazón tomar el control. Se realista acerca de tus relaciones con los demás, pero empuja los límites una vez que se han establecidos.

La configuración astral significa que el amor y el romance son bastante alegres y divertidos ahora. Si tu necesitas cualquier excusa para salir y disfrutar o encontrar que debido a las presiones de la vida cotidiana, tú y tu amada han estado descuidando su deber de hospitalidad, entonces tal vez deberías hacer algo serio sobre esto. Asegúrate de que vayas y celebres la vida.

Estás al borde de algo grande, pero aún quedan un paso. La buena noticia es que este paso es solo uno pequeño. Estás mucho más cerca de lo que crees. Resiste. Un avance vendrá tan pronto esta noche.

Tu trabajo finalmente paga, trayéndote éxito profesional. Hoy será un día ocupado pero verás que tus esfuerzos no son en vano. Incluso en el Reino de tus ganancias, puedes encontrar que hoy recibes noticias de un bono o aumento llegando a ti. Disfruta de estos acontecimientos porque son el resultado de tu trabajo prolongado.

Este es un buen momento para prestar especial atención a tus pies. Llenar bañeras de agua caliente debe ser una práctica habitual, sobre todo cuando regularmente tienes que usar calcetines o medias y zapatos. Si puedes conseguir la ayuda de un amigo especial para hacer de esto un proceso que realmente valga la pena, es aún mejor: Añadir una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite del árbol del té australiano) a la tina de agua tibia y remoja los pies. Considera referir a un libro de reflexología y descubra los beneficios terapéuticos del masaje del pie con tu amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.